viernes, 4 de junio de 2010

CLASE # 4

Configuración de un blog
Antes de empezar a escribir a este blog, conviene realizar una serie de cambios den la configuración. No hace falta que sea mucho, y siempre se pueden dejar las cosas como están. Ahora vamos a examinar unos posibles cambios q podemos realizar cuando hacemos clic en el enlace configuración del panel, en este caso nos encontramos con la 3 pestañas características del panel del blog y esta activada la de la configuración:

Debajo de la pestaña configuración aparece una fila con otras opciones, pero ya de entrada estamos en la opción llamada básicos.
Ahora vamos a analizar brevemente las opciones más importantes aunque muchas de ellas ya están aplicadas.1. Básico:
· Título: es el título de blog, que se puede modificar siempre que se quiera.
· Descripción: es una descripción del blog, que aparecerá debajo del título la cabecera del blog.
· Añadir blog a lista de blogger: es aconsejable.

2. formato: en esta sección se cambia los formatos de fecha y hora, y se adapta a la zona horaria que, en nuestro caso es ( GMT+ 01:00) Madrid.
3. comentarios: es esta sección se configura los comentarios, aunque dicha configuración suele estar ya establecida de manera normal y pocos cambios serían necesarios.
4. permisos: en esta sección se añaden autores nuevos al blog, de manera que se convierta en un blog colectivo. También se puede elegir quienes tenemos que ver nuestro blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario