miércoles, 27 de abril de 2011

SEGUNDO CONTABILIDAD "D"



TEMA :Programa de Estudio de Segundo año de bachillerato.
OBJETIVO: Definir los conecptos de los programas de estudio mediante consultas en internet para un desarrollo eficiente de la asignatura de computación.

ADOBE ILLUSTRATOR


Adobe Illustrator contiene opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles cuyos usos se dan en (Maquetación-Publicación) impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles.

Adobe Flash


Adobe Flash utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server).

Adobe Dreamweaver


Es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares.

MONICA 8.0


Es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.

CIAD 2000

Programa contable con opciones de inventario cuentas por cobrar y pagar.